El teclado mecánico compacto para juegos Tenkeyless Redragon K552 TKL es un dispositivo pequeño y compacto que ofrece una experiencia de juego excepcional. Cuenta con interruptores mecánicos a prueba de polvo que proporcionan una acción rápida y silenciosa con mínima resistencia y sin una sensación de golpe táctil.
Este teclado mecánico para juegos USB está retroiluminado con LED RGB en arco iris, ofreciendo 19 efectos de iluminación diferentes y modos de juego. Además, cuenta con 2 modos definidos por el usuario, 6 colores, múltiples niveles de brillo y velocidad de respiración. Sus teclas están diseñadas con precisión para ofrecer una retroiluminación uniforme y cristalina.
Los teclados mecánicos de la serie Steel de Redragon están diseñados ergonómicamente con teclas mecánicas e interruptores montados en placa que se mantienen incluso durante las sesiones de juego más intensas.
Este teclado es antifantasma, lo que significa que las 87 teclas son libres de conflictos y ofrece 12 teclas de teclado multimedia, diseño ergonómico antideslizante y es a prueba de salpicaduras. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro para una conexión fiable.
Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP, con soporte limitado de teclado Mac OS. Funciona bien con todas las principales marcas de computadoras y PC de juegos.
- Marca: Redragon
- Dispositivos compatibles: Consola de videojuegos
- Tecnología de conectividad: USB
- Descripción del teclado: Mecánico
- Tipo de switch: Switch Red
- Usos Recomendados Para Producto: Videojuegos
- Características especiales: Antideslizante
- Color: Blanco
- Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Mac OS, Windows 10
- Número de teclas: 87
- Color de retroiluminación del teclado: RGB