- Excelente rendimiento: Fabricado con micropartículas de carbono para garantizar una conductividad térmica extremadamente alta, lo que permite una rápida y eficiente disipación del calor de la CPU/GPU.
- Aplicación segura: No es conductor de metal y no eléctrico, eliminando cualquier riesgo de cortocircuito y proporcionando una capa adicional de protección para la CPU y las tarjetas VGA.
- Alta durabilidad: A diferencia de los compuestos térmicos de metal y silicona, el MX-4 no se degrada con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario volver a aplicarlo y puede durar al menos 8 años.
- Fácil de aplicar: Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes, lo que facilita la aplicación y asegura un rendimiento óptimo en la gestión del calor.
Descripción: Excelente rendimiento: Está hecha de micropartículas de carbono, lo que garantiza una conductividad térmica extremadamente alta. Esto garantiza que el calor de la CPU/GPU se disipe rápida y eficientemente Aplicación segura: Es conductor sin metal y no eléctrico que elimina cualquier riesgo de causar cortocircuito, añadiendo más protección a la CPU y tarjetas VGA Alta durabilidad: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el MX-4 no compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario volver a aplicarlo, ya que durará al menos 8 años Fácil de aplicar: Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes