×

CREMA DISIPADORA ARCTIC MX-4

  • Excelente rendimiento: Fabricado con micropartículas de carbono para garantizar una conductividad térmica extremadamente alta, lo que permite una rápida y eficiente disipación del calor de la CPU/GPU.
  • Aplicación segura: No es conductor de metal y no eléctrico, eliminando cualquier riesgo de cortocircuito y proporcionando una capa adicional de protección para la CPU y las tarjetas VGA.
  • Alta durabilidad: A diferencia de los compuestos térmicos de metal y silicona, el MX-4 no se degrada con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario volver a aplicarlo y puede durar al menos 8 años.
  • Fácil de aplicar: Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes, lo que facilita la aplicación y asegura un rendimiento óptimo en la gestión del calor.
Read moreShow less
$ 37.000
Reference:
970012
Brand:
Love0
Añadir a la lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Descripción: Excelente rendimiento: Está hecha de micropartículas de carbono, lo que garantiza una conductividad térmica extremadamente alta. Esto garantiza que el calor de la CPU/GPU se disipe rápida y eficientemente Aplicación segura: Es conductor sin metal y no eléctrico que elimina cualquier riesgo de causar cortocircuito, añadiendo más protección a la CPU y tarjetas VGA Alta durabilidad: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el MX-4 no compromete con el tiempo. Una vez aplicado, no es necesario volver a aplicarlo, ya que durará al menos 8 años Fácil de aplicar: Con una consistencia ideal, el MX-4 es muy fácil de usar, incluso para principiantes

Read moreShow less
Detalles del producto
970012

Referencias específicas

ean13
4895213701655
También te puede interesar

Menu

QR code

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión
Por favor dejanos tu mensaje. Pronto lo atenderemos