SAMSUNG Odyssey G32A Monitor de videojuegos de 24" con Eye Saver Mode, Free-Sync Premium, FHD, 1ms, 165Hz, con altura ajustable
- Frecuencia de actualización de hasta 165 Hz: conquista a todos los enemigos, incluso a altas velocidades; la frecuencia de actualización de 165 Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para un videojuego emocionante con una acción ultrasuave.
- Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT): haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms; los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que la acción de ritmo rápido fluya con precisión del mundo real; tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos.
Los jugadores orientados al rendimiento requieren un monitor que pueda seguirles el ritmo. Con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz, tiempo de respuesta MPRT extremo de 1 ms y soporte completo FreeSync Premium, puedes estar seguro de que el monitor para videojuegos G32A tiene el rendimiento para seguirle el ritmo a tu habilidad. El videojuego en modo Full HD con Eye Saver y la tecnología Flicker Free protegen la visión del estrés y la fatiga; es perfecto para escenarios de maratón de videojuegos y escenarios competitivos intensos. Disfruta de mayor facilidad de uso con soporte de altura ajustable: rota, inclina, gira y ajusta hacia arriba y hacia abajo el monitor para colocarlo exactamente en la posición que necesites. Con la capacidad de montaje VESA, puedes montar tu monitor donde desees.
AMD FreeSync Premium: un videojuego sin esfuerzo; AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce cortes, incorrecciones de imágenes y latencia de entrada; la compensación de la baja velocidad de cuadros garantiza la fluidez de todas las escenas.
Diseño ergonómico: alcanza la altura de ganar; gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén a la vista perfectamente; tu pantalla se puede mover libremente para que puedas encontrar la comodidad total de videojuego.