×

Bateria Asus N551J N751J N551JB N551JK N551JM

  • SKU: A02304
  • ESTADO: NUEVA
  • GARANTÍA: 6 MESES
  • COLOR: NEGRO
Read moreShow less
$ 89.500
Reference:
A02304
Love0
Añadir a la lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

La batería compatible con Asus N551 y N551j es una solución confiable que garantiza un rendimiento excepcional para tu portátil. Diseñada específicamente para estos modelos, esta batería asegura una mayor duración de la batería y una carga confiable.

Con una capacidad óptima, esta batería es esencial para mantener tu portátil en funcionamiento durante más tiempo, ya sea para trabajar, jugar o tareas cotidianas. Su fácil instalación garantiza una transición sin problemas, y su compatibilidad con N551 y N551j te proporciona la tranquilidad de saber que funcionará perfectamente.

Esta batería cumple con los estándares de calidad más altos, respaldados por una garantía que ofrece 6 meses de protección. Además, su elegante diseño negro complementa tu portátil y añade un toque de estilo. No dejes que la falta de energía te detenga; invierte en esta batería compatible y mantén tu portátil Asus N551 o N551j en óptimas condiciones. Experimenta un rendimiento duradero y sin preocupaciones en todo momento.

Read moreShow less
Detalles del producto
A02304

Ficha técnica

Marca Compatibilidad
ASUS
Capacidad de la bateria
4400 mAh
Duracion
3 h
Voltaje Nominal
11.1 V
También te puede interesar

Menu

QR code

Settings

Cree una cuenta gratuita para guardar los artículos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión